Sobre Nosotros

Comercial García Moreno

Somos la empresa líder en el envasado y distribución de legumbres a través de dos conocidas marcas: ‘Los Malagueños’ y ‘Legusol’. También comercializamos toda una gama de productos alimentarios como conservas, especias, zumos, vinos, y un largo etcétera.

LOS MALAGUEÑOS

Comercial García Moreno es una empresa malagueña con larga tradición en el envasado y distribución de legumbres. También comercializa toda una gama de productos alimentarios como conservas, especias, zumos, vinos, y un largo etcétera.


 

Tradición

Revolucionarios en el sector del envasado y la distribución de legumbres, en Comercial García Moreno siempre hemos buscado unir tradición y modernidad apostando por la calidad del producto y la innovación constante.

Calidad

Buscamos un alto nivel de calidad, ofrecemos productos 100% naturales, elaborados únicamente con las mejores materias primas y mediante procesos respetuosos con el medio ambiente.

Servicio

Nuestro éxito está basado en la profesionalidad, seriedad y experiencia, teniendo como objetivo asesorar y prestar el mejor servicio a nuestros clientes, todo unido a unos rigurosos controles de calidad. Más de 30 años nos avalan.

Nuestra Historia

Comercial García Moreno

Comercial García Moreno es una empresa que se ha hecho a sí misma. Basada en la fortaleza de su impronta familiar, con el tiempo se ha convertido en toda una referencia dentro del sector del envasado y la distribución de legumbres. Es ampliamente conocida en la provincia de Málaga y buena parte de Andalucía por la calidad de sus productos.

‘Los Malagueños’ hace suya una máxima empresarial: honestidad y trabajo duro. Dos virtudes que le han permitido erigirse como un gran suministrador de este producto. Su mejor garantía es la alta calidad, por ello grandes y pequeñas superficies se cuentan entre su clientela.

Comercial García Moreno viene avalada por una gran experiencia gestada a lo largo de más de treinta años desde que se fundara en 1980. En aquellos años, Juan Antonio García y María del Carmen Moreno abrían un pequeño local y comenzaban a distribuir una discreta gama de legumbres para alimentación doméstica.

Actualmente, la empresa cuenta con una nave de 2.000 metros cuadrados de superficie y una extensa flota de vehículos.